Paraná Sobre calle Italia

Continúa el bacheo con cortes de tránsito en el microcentro de Paraná

Las tareas se concretan en un tramo de calle Italia donde se procede al fresado. Además, se realizan bacheos en calle Santa Fe, entre Urquiza y 25 de Junio, y hoy se extenderán hacia Cervantes.
Durante la jornada de este lunes continúan los trabajos del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial en distintas arterias de la ciudad. Planificados y supervisados por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad, los mismos se extienden en varios frentes simultáneos.

Desde las primeras horas de hoy, se realiza el fresado total de calle Italia entre Perú y España. Al mismo tiempo, continúan los trabajos de bacheo que se iniciaron el pasado viernes, con el relleno de la base de la traza deteriorada, para el posterior fresado, previo a la repavimentación total, en calle Santa Fe en el tramo comprendido desde Urquiza a 25 de Junio, extendiéndose hoy hacia calle Cervantes.

Cabe destacar que en el caso de calle Italia-Santa Fe, con una alta densidad de paso vehicular, está siendo sometida a su reparación total desde Paraguay hasta Malvinas.

Debido a estas labores se producen cortes progresivos en la zona y en algunos casos totales, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución, y preferentemente tomar vías alternativas para evitar congestionamientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS