Paraná Vacaciones de Invierno

Artesanos exponen sus trabajos en Plaza 1º de Mayo: Lo que se puede encontrar

La muestra se puede recorrer hasta el domingo 22. Las carpas están ubicadas sobre Peatonal San Martín, frente a Plaza 1º de Mayo. Más de 80 puestos de artesanos ofrecen sus trabajos en estas vacaciones de invierno.
A través de la Feria Carlos Álvarez y del Centro de Artesanos Departamento Paraná, más de 80 puestos de artesanos ofrecen sus trabajos en estas vacaciones de invierno que han comenzado. En tanto que, en la Costanera Baja, se suman las ferias INTI y El Ceibal. Están disponibles todos los días desde las 9 de la mañana.
Las vacaciones de invierno comenzaron en Paraná y la Municipalidad ofrece alternativas de entretenimiento tanto en pleno centro como en la zona de Costanera.
La Plaza 1º de Mayo cuenta con una muestra de artesanos, organizada de manera conjunta entre el Centro de Artesanos Departamento Paraná y la Feria Carlos Álvarez, la cual comenzó a funcionar el pasado fin de semana con más de ochenta stands, sobre Peatonal San Martín en el tramo comprendido entre calles España y Urquiza. La misma se puede visitar diariamente de 9 a 21.
La propuesta forma parte de las alternativas culturales que ofrece la ciudad de Paraná para estas vacaciones de invierno.
En tanto que, en la zona de Costanera Baja, conjuntamente con las iniciativas que lleva adelante la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, se encuentran las Ferias Inti y Feria El Ceibal, que también exponen para la venta sus productos.
Cabe remarcar que el Centro de Artesanos funciona en Paraná desde 1989, actualmente cuenta con un espacio físico fijo en la Casa de la Cultura - 9 de Julio y Carbó- y cuenta con Personería Jurídica. Trabajan de manera conjunta con las Secretarías de Cultura y Turismo de la Municipalidad, para fomentar en la ciudad la cultura y el turismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS