Paraná Ya comienza a palpitarse

A 96 días de la Fiesta de Disfraces, dieron pistas del valor de las entradas

Las preguntas se multiplican al ritmo de la expectativa y las publicaciones en las redes sociales alimentan el interés para asistir a la Fiesta de Disfraces. Elonce pudo conocer algunos indicios sobre el costo de las entradas.
"Se vienen los 20 años, y te aseguramos que va a ser única", prometen los organizadores. Es que "el agite de la manija" comenzó y ya hay movimiento en los sitios oficiales de la Fiesta de Disfraces a más de tres meses de la edición número 20 de uno de los eventos más importantes que se viven en la capital entrerriana.
La 20º edición de la FDD se desarrollará el próximo 14 de octubre, en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 de Paraná, entre las calles Morath y Borges. Se trata de un espacio de 10 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.
Las preguntas se multiplican al ritmo de la expectativa y las publicaciones en las redes sociales alimentan el interés. Así ocurrió hace unos días en uno de los sitios oficiales de la Fiesta de Disfraces, cuando los organizadores hicieron una publicación que adelantaba información sobre las entradas. "Después del 19 de julio, arranca la PRE-VENTA al valor del 2017", se leía en una historia de Instagram publicada el pasado 27 de junio en la cuenta oficial de la Fiesta de Disfraces.
Crece la expectativa
Asimismo, en el sitio de venta Ticketek, ya se anuncia que "Próximamente", saldrán a la venta los tickets para la Fiesta de Disfraces de Paraná.
Pocos días después, llegó otro adelanto para detallar el valor inicial y que a poco más de tres meses para el evento, la expectativa comience a crecer. "Mantenemos el valor del 2017 la popu en nuestros puntos de venta 750", se publicó en la cuenta oficial de Twitter.
El precio de 2017
Pese a que no se conocen más detalles, los organizadores adelantaron en las redes sociales que el precio de la PRE-Venta, arrancaría en los mismos valores de la edición 2017 de la Fiesta de Disfraces. Por lo que cabe recordar los precios a los que se vendían las entradas, diez días antes del 15 de octubre de 2017.
Según publicó Elonce, la Entrada General costaba $ 720 + $ 80 (costo de comercialización); mientras que la Entrada VIP, se vendía a $ 860 + $ 90 (costo de comercialización).
Historia de la Fiesta de Disfraces
Única por sus características, dimensión y trayectoria, la Fiesta de Disfraces de Paraná es la más grande de Latinoamérica. Nació en el año 1999 como una pequeña fiesta de un grupo de amigos y, a lo largo de los años, ha logrado consolidarse como el evento más importante de la región y ya es una marca registrada en el calendario turístico nacional.
La Fiesta de Disfraces fue declarada de Interés Cultural y Turístico por la Provincia de Entre Ríos y por la Municipalidad de Paraná.
El público asistente, compuesto fundamentalmente por personas de entre 18 y 30 años, es el principal protagonista de una noche que permite disfrutar de las más variadas experiencias: ver e interactuar con miles de disfrazados; observar el esfuerzo y espíritu creativo en cada personaje elegido; disfrutar de shows y espacios lúdicos; y vivir desde adentro una noche de diversión única.
El "Official Aftermovie FDD2017"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS