Paraná Por las dos vidas

Paranaenses participan en Luján de la misa contra la despenalización del aborto

Los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina invitaron a una misa para manifestarse en contra del proyecto de legalización del aborto. La misma tendrá lugar en la basílica de Luján. Desde Paraná partieron dos colectivos.
Dos colectivos partieron durante la madrugada desde Paraná hacia Buenos Aires para participar de la misa por las dos vidas que se realizará este mediodía en Luján.

Tras la histórica media sanción que le dio la Cámara de Diputados a la iniciativa, los distintos grupos "provida" profundizaron sus actos y campañas para tratar de contrarrestar la "ola verde" que lideraron mujeres en distintos puntos del país.

Desde Luján, jóvenes de la capital entrerriana enviaron algunas fotografías para dar cuenta de cómo se estaban preparando.
Bajo el lema "Vale toda vida", el obispo de San Isidro será el encargado de pararse en el ambón de la basílica de Luján y dar un contundente mensaje en contra del aborto y de su legalización.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS