Paraná El pronóstico del tiempo

El fin de semana largo continuará frío y con mínimas de 6°C

El SMN anunció probabilidad de lloviznas y cielos nublados para lo que resta del fin de semana largo. Las temperaturas rondarán entre los 6 y 14°C.
Para este domingo se prevén temperaturas mínimas de 7ºC y una máxima de 12ºC. El cielo estará nublado y habrá probabilidad de lloviznas aisladas, con mejoramientos temporarios. También neblinas, bancos de nieblas y vientos leves del sector sur.

Para la tarde noche, el cielo estará parcialmente nublado o nublado y se mantendrán las probabilidades de lloviznas aisladas, mejorando hacia la noche con vientos leves del sector sur.

Mientras que el lunes, las temperaturas oscilarán entre una mínima de 6ºC y una máxima de 14ºC. Se dará una marcada inestabilidad en la mañana y estará nublado por la tarde y noche.

El martes, en tanto, la mínima se mantendrá en un promedio de los 6ºC y la máxima promedio descenderá un grado para ubicarse en los 13ºC. En esta jornada el cielo se mostrará nublado y parcialmente nublado.

Para el miércoles, la temperatura seguirá bajando con una mínima de 5ºC y una máxima promedio de 15ºC. La jornada continuará nublada.

El pronóstico extendido
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS