Paraná En la última sesión

El Concejo Deliberante distinguió a personalidades de la cultura y el periodismo

Personalidades de la cultura y el periodismo paranaense, fueron reconocidos como ciudadanos ilustres y destacados por el Concejo Deliberante de la capital entrerriana y recibirán un presente recordatorio.
La legislatura de la capital entrerriana distinguió como "Ciudadanas Ilustres" de Paraná a la periodista Bibiana Artazcoz (autora del proyecto: concejala Elsa Salazar) y a la cantante de la Banda de Policía de Entre Ríos, Agustina Arias, (autor del proyecto: concejal Emanuel Gainza).
En tanto se hicieron acreedores al reconocimiento de "Ciudadanos Destacados" el abogado, escritor y poeta Julio Federik (autora del proyecto: concejala Cristina Sosa); la periodista Claudia Martínez (autora del proyecto: concejala Cristina Sosa) y el abogado, músico, autor y compositor Juan Pablo Carrivali (autora del proyecto: Cristina Sosa).
Los nombrados recibirán oportunamente por parte del Concejo Deliberante un presente recordatorio de tal distinción.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS