Paraná Transporte urbano de pasajeros

Rige la suba en el pasaje de colectivos urbanos: La tarifa plana es de $12.40

Rige desde este viernes la readecuación de tarifas para el transporte urbano de pasajeros en Paraná, supo Elonce TV. El detalle de los nuevos valores.
Este domingo comenzará a implementarse el nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros previsto para este domingo, el cual implica, cambios en los recorridos de las líneas y la puesta en circulación de nuevas unidades. En ese marco, este viernes entró en vigencia la readecuación de tarifas que había sido aprobada por el Concejo Deliberante el pasado lunes 28 de mayo y sancionada por el Ejecutivo municipal, el miércoles 6 de junio.

Con lo cual, el costo del boleto para la tarifa plana a 12.40 pesos hasta octubre, mes en el que el pasaje pasará a costar 14.85 pesos, supo Elonce TV.
Los nuevos montos son:
-Boleto general a 12.40 pesos

-Primario a 1,35 pesos

-Secundario a 3,38 pesos

-Terciario y universitario a 4,05 pesos

-Obrero a 8,78 pesos

-Jubilado a 6,07 pesos

-Nocturno de 22 a 5 horas a 17,50 pesos

-Franja horaria de 8.30 a 11.30 horas a 10,80 pesos
Cabe aclarar que los beneficiarios del Boleto Primario y Secundario seguirán gozando de los beneficios dispuestos en el Decreto 270/17.

El boleto nocturno comenzará a regir a partir que se implemente el servicio del Nuevo Sistema de Líneas Nocturnas Norte y Sur dentro de Paraná.

En tanto, el denominado Boleto Franja Horaria será de $ 10,80 y se aplicará únicamente en el intervalo entre las 8:30 y 11:30, para la categoría de boleto general, comenzando a regir también, una vez implementado el sistema de líneas del plan de implementación del sistema integrado del transporte urbano de la ciudad de Paraná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS