Paraná Por la sonrisa de los chicos

Colectan juguetes para festejar el Día del Niño en barrio San Agustín

Reúnen juguetes y golosinas para regalar en los festejos del Día del Niño que se harán en barrio San Agustín, el primer domingo de agosto, supo Elonce TV. Cómo podés colaborar y sumarte a la movida solidaria
Por la sonrisa de los chicos, integrantes de la Vecinal San Agustín Centro iniciaron una movida solidaria para colectar juguetes y golosinas que regalarán durante los festejos por el Día del Niño que se realizarán en el barrio, el mes próximo.

"Algunos vecinos y negocios de la zona ya nos donaron algunos juguetes, y hemos enviado notas a varios lugares pero está difícil para recaudar juguetes, aunque vamos de a poquito, todavía tenemos tiempo", comentó a Elonce TV, uno de los impulsores de la iniciativa, Ricardo Lusi.

En la oportunidad, agradecieron a "vecinos solidarios que alcanzaron juguetes, además de los comercios" que aportaron su granito de arena.

En tanto, en los próximos días pondrán a la venta un bono contribución que rondará los 50 pesos, con el objetivo de recaudar fondos para comprar más juguetes. Sortearán un chulengo que donó un taller de chapa y pintura del barrio.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0343) 155005166 o acercarse a la sede de la vecinal ubicada sobre calle Jorge Stern, entre El Jaguel y El Rodeo, los días viernes de 16.30 a 20, horario en el que se entrega la vianda solidaria.
Sobre los festejos por el Día del Niño
La fiesta para los más chiquitos está prevista para el domingo 5 de agosto de 13 a 15, en el anfiteatro Linares Cardozo, ubicado en Plaza Eva Perón del barrio San Agustín. Habrá pelotero, música y juegos.
"La idea será darle una sonrisa a los chicos, por la difícil situación que se traviesa en la calle, porque vemos a chicos juntando de la basura", comentó a Elonce TV, uno de los impulsores de la iniciativa. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS