Paraná Por la sonrisa de los chicos

Colectan juguetes para festejar el Día del Niño en barrio San Agustín

Reúnen juguetes y golosinas para regalar en los festejos del Día del Niño que se harán en barrio San Agustín, el primer domingo de agosto, supo Elonce TV. Cómo podés colaborar y sumarte a la movida solidaria
Por la sonrisa de los chicos, integrantes de la Vecinal San Agustín Centro iniciaron una movida solidaria para colectar juguetes y golosinas que regalarán durante los festejos por el Día del Niño que se realizarán en el barrio, el mes próximo.

"Algunos vecinos y negocios de la zona ya nos donaron algunos juguetes, y hemos enviado notas a varios lugares pero está difícil para recaudar juguetes, aunque vamos de a poquito, todavía tenemos tiempo", comentó a Elonce TV, uno de los impulsores de la iniciativa, Ricardo Lusi.

En la oportunidad, agradecieron a "vecinos solidarios que alcanzaron juguetes, además de los comercios" que aportaron su granito de arena.

En tanto, en los próximos días pondrán a la venta un bono contribución que rondará los 50 pesos, con el objetivo de recaudar fondos para comprar más juguetes. Sortearán un chulengo que donó un taller de chapa y pintura del barrio.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0343) 155005166 o acercarse a la sede de la vecinal ubicada sobre calle Jorge Stern, entre El Jaguel y El Rodeo, los días viernes de 16.30 a 20, horario en el que se entrega la vianda solidaria.
Sobre los festejos por el Día del Niño
La fiesta para los más chiquitos está prevista para el domingo 5 de agosto de 13 a 15, en el anfiteatro Linares Cardozo, ubicado en Plaza Eva Perón del barrio San Agustín. Habrá pelotero, música y juegos.
"La idea será darle una sonrisa a los chicos, por la difícil situación que se traviesa en la calle, porque vemos a chicos juntando de la basura", comentó a Elonce TV, uno de los impulsores de la iniciativa. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS