Paraná El domingo, cambian los recorridos

Fotos: Llegaron nuevos colectivos para el transporte urbano en Paraná

Los micros cuentan con mucha tecnología, según corroboró Elonce TV. Tienen caja de cambios automática y un moderno sistema para el acceso de personas discapacitadas. El domingo entran en vigencia los nuevos recorridos.
Llegaron las primeras 10 de las unidades cero kilómetro de las 35 que estarán arribando en estos días a la capital entrerriana de cara a la implementación de los nuevos recorridos de los colectivos urbanos en la capital entrerriana.
Según se informó a Elonce TV, los nuevos micros cuentan con mucha tecnología. Tienen caja automatizada y un moderno sistema para quienes acceden en sillas de ruedas. La gran mayoría tendrá rampas que deberá accionar el chofer mediante un control. Es decir, el conductor deberá detener la marcha, ir hasta el fondo y accionar para que la rampa ascienda o descienda.
Los coches tendrán en su interior folletería con el detalle pormenorizado de los nuevos recorridos y paradas de la Línea en la que viaja el usuario.
Los letreros son electrónicos, mientras que los antiguos colectivos que siguen en circulación también tendrán nueva cartelería del tipo tradicional.
Los colectivos también cumplen con nuevas normas ecológicas, reduciendo la emisión de gases. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS