Paraná Volvió el agua

Tras protesta de alumnos, solucionaron problema con el agua en escuela Quirós

Las autoridades escucharon la solicitud "después de la protesta de los chicos, de salir con las sillas y realizar una sentada en la calle, ejerciendo sus derechos y aprendiendo ciudadanía", señaló la directora a Elonce TV
"Por fin tenemos agua, después de 20 días", manifestó a Elonce TV la directora de la escuela secundaria Nº35 "Cesáreo Bernaldo de Quirós".
En la víspera, la comunidad educativa se movilizó este miércoles en el establecimiento puesto que continuaban con las restricciones en el dictado de clases debido a la falta del vital suministro. "Las vacaciones no empezaron todavía. Queremos estudiar", expresaron. A las pocas horas de la manifestación obtuvieron una solución. Las autoridades escucharon la solicitud "después de la protesta de los chicos, de salir con las sillas y realizar una sentada en la calle, ejerciendo sus derechos y aprendiendo ciudadanía", expresó Belén Ramos.
Lamentó que "podamos disfrutar de nuestros derechos porque hacemos este tipo de reclamos. Es decir que una medida de fuerza termina siendo más importante que una presentación formal".

La docente señaló que para los chicos "que son adolescentes, los primeros días estuvo bueno irse antes, pero después todos estábamos hartos. Somos una escuela bastante particular, porque a los estudiantes les gusta venir y quedarse". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS