Paraná Desopilantes respuestas

Video: En primer grado responden ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?

Los chicos del primer grado de una escuela de la ciudad de Paraná, dieron sus opiniones y respuestas sobre el enigma sin explicación: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?. Vea el video con las respuestas.
Video: ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?: Chicos de primer grados responden sobre el enigma
Si bien muchas veces, luego de tanto tiempo de repetir la pregunta, parece más bien destinado a plantear un enigma biológico divertido y ocurrente, para muchos, fue durante mucho tiempo una pregunta que servía como metáfora.
Esta pregunta implicaba remontarse a los orígenes mismos de la vida y de todo lo que conocemos, y cuyo planteo, se extendió también, a áreas como la filosofía o la religión.
Lo cierto es que este enigma resultó tan interesante que, como toda pregunta que vale la pena formular, más que respuestas claras y concretas despertó debates, análisis y algunas respuestas desopilantes.
¿El huevo o la gallina?
Eso fue lo que ocurrió con los chicos del primer grado de la escuela Gaspar Benavento de la ciudad de Paraná, donde los alumnos dieron sus opiniones y respuestas sobre el enigma sin explicación.
La maestra grabó un video en el que algunos de los niños dan su respuesta. Las imágenes grabadas en el aula generaron gran cantidad de opiniones en los grupos de Whatsapp y el video comenzó a viralizarse. Vea el video y descubra qué piensan los chicos, aunque la respuesta sigue siendo un enigma.
¿Enigma resuelto?
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? La agrupación ASAPscience grabó un video que resuelve un enigma que desvela a la humanidad desde la antigua Grecia. El argumento debe mucho a la teoría de la evolución de Darwin.
David Papineau, filósofo académico del King's College de Londres, opina que primero fue el huevo. Papineau comentó que un huevo es un huevo de gallina si en su interior lleva un pollo al igual que si un canguro pusiese un huevo y de él saliese un avestruz, el huevo sería de avestruz y no de canguro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS