Paraná Se implementan este domingo

Cambios en el servicio de colectivos: funcionario responde dudas de los usuarios

El Subdirector de Transporte de la Municipalidad de Paraná, respondió en el Elonce TV las dudas de los usuarios sobre los cambios que se implementarán desde el domingo en el transporte urbano de pasajeros.
Desde la 0 hora del domingo 8 de julio, comenzarán a regir las modificaciones en el servicio de colectivos de la ciudad. Desde la comuna afirman que con la elaboración del nuevo diagrama del transporte público "habrá más líneas, nuevos y prolongados recorridos, nuevas paradas y mayores frecuencias".

Estos cambios generaron el malestar y rechazo de los usuarios que se verían perjudicados por los nuevos recorridos a implementar. Para responder dudas y consultas, el Subdirector de Transporte de la Municipalidad de Paraná, Víctor Monteros, estuvo en el programa Mediodía de Noticias de Elonce TV. Mirá la nota:
Video: Cambios en el servicio de colectivos: funcionario responde dudas de los usuarios

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS