Paraná Uno chico resultó herido

Pelea de alumnos en la Escuela Comercio Nº 2 demandó intervención policial

El conflicto se dio entre dos adolescentes de Segundo año en el interior del establecimiento educativo y tras el hecho, los directivos debieron llamar a la Policía, supo Elonce. Habría un alumno con una herida cortante.
Un menor resultó herido esta tarde durante una gresca entre alumnos de la escuela Comercio Nº 2 "Manuel Belgrano", ubicada en calle Artigas y Santos Domínguez, de la ciudad de Paraná, supo Elonce. Como consecuencia de la pelea, un joven resultó herido con un elemento cortante.
El conflicto se dio entre dos adolescentes de Segundo año en el interior del establecimiento educativo y tras el hecho, los directivos debieron llamar a la Policía, por lo que tomó intervención el personal de la Comisaría 10º, confirmaron a Elonce.
Fuentes policiales confirmaron el grave hecho ocurrido en la mencionada escuela secundaria, pero aclararon que no brindarían mayores detalles, ya que los involucrados en el episodio, son menores de edad.

Según trascendió, los menores de 14 y 15 años de edad, ya habían tenido un altercado entre ambos y esta tarde, aproximadamente a las 14.30, nuevamente tuvieron un crucen en el aula y el menor habría apuñalado al chico de 15 años y le produjo un corte en el pecho. El herido debió ser trasladado al hospital para recibir atención médica, supo Elonce.
El apuñalado fue llevado con severos problemas para respirar por la herida cortante profunda en la zona del tórax. En el hospital se le efectuaron placas radiográficas y luego fue derivado al quirófano para intervenirlo.

El agresor se domicilia en barrio Paraná V, mientras que el joven herido se domicilia en la zona de calle Provincias Unidas, supo este medio.
El autor quedó demorado en la escuela y al llegar la Policía, se dispuso por orden del fiscal en turno, la derivación del adolescente a la División Minoridad, publicó Uno.
También se dispuso la intervención del fotógrafo de la Dirección de Criminalística, Planimetría y la bioquímica. La causa se instruyó por parte de la comisaría décima y personal de la División Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS