Paraná Pudo ser una tragedia

Familia paranaense fue hospitalizada por inhalación de monóxido de carbono

La situación fue provocada anoche por el mal funcionamiento de un calefactor. El padre, que aún estaba despierto, advirtió lo que ocurría. De lo contrario, las consecuencias pudieron haber sido fatales. Están todos internados.
El padre, la madre y sus dos hijos ingresaron a los hospitales San Martín y San Roque de Paraná por un principio de intoxicación con monóxido de carbono. Llegaron "por sus propios medios" y fueron internados "por prevención", confirmó la jefa de Comisaría 14, Marcela Casco.

El hecho se produjo poco antes de la medianoche, en un domicilio de calle Amaro Villanueva.

"Tomamos conocimiento que alrededor de las 23.30, ingresó un masculino al San Martín, con su esposa, por inhalación de monóxido de carbono. El hombre llegó por sus propios medios, luego de haber llevado a sus hijos al San Roque", indicó la funcionaria policial a radio La Voz.

Al parecer, el mal funcionamiento de un calefactor provocó la situación de zozobra. Todos fueron internados y se les colocó oxígeno, aunque sus vidas no corrían peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS