Paraná Paraná

Se realizó curso de primeros auxilios básicos para transportistas escolares

Se realizó este sábado, otra jornada de capacitación sobre primeros auxilios. En esta oportunidad, la realizaron para transportistas, conoció Elonce TV.
Los cursos se realizan regularmente en distintos lugares de la ciudad y zona, y brindan asesoramiento a la comunidad acerca de cómo actuar en casos de emergencia. Participaron en esta oportunidad, en el CIC II, transportistas de la ciudad.

Cesar Cuenca, subsecretario de Desarrollo y Promoción Social de la municipalidad de Paraná, mencionó a Elonce TV que los interesados en acceder a este tipo de capacitación, pueden inscribirse en calle Colón 521, o llamando al 4201825. "Los anotamos y cuando tenemos 25 personas, les notificamos y les damos día, horario y lugar donde hacemos el curso", manifestó.

Asimismo, detalló que después de las vacaciones de julio empezarán a realizar estas capacitaciones, en las escuelas.

La iniciativa se desarrolla en conjunto de la Subsecretaría de Desarrollo, en colaboración con Bomberos Voluntarios.

Lucas García es uno de los capacitadores. En diálogo con Elonce TV explicó que "las maniobras son útiles para que cualquier persona, pueda colaborar con otra, en circunstancias extremas", dijo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS