Paraná Tras la derrota de la Selección

Bértoli: "Caballero tuvo un partido de 9,5 puntos porque cometió un solo error"

"Son tragedias que a veces suceden en el puesto. Hizo un partido perfecto y un error nos condena", opinó el arquero de Patronato. "No lo hago cargo de la lamentable derrota", dijo a Elonce TV.
El arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, expresó total apoyo a su colega de la Selección, Wilfredo Caballero, tras la equivocación que terminó con el primer gol de Croacia: "Lamentablemente son las tragedias que a veces suceden en el puesto. Hizo un partido perfecto y un error nos condena. En lo demás el partido de él fue perfecto, con muy buenas resoluciones en el arco, tapó pelotas importantes, en los primeros minutos y también en el tercer gol, cuando llegaron con total facilidad".

"No lo hago cargo de la lamentable derrota. Así es el puesto, más a ese nivel, donde no hay margen de error", recalcó en declaraciones a Elonce TV.

No obstante, puso de relieve que "el problema mayor que vimos en la Selección es que Caballero tocó más la pelota que los volantes".
"Para mí tuvo un partido de 9,5 puntos porque cometió un solo error. Si un volante erra un pase pasa desapercibido, pero cuando un arquero se equivoca termina como terminó. Lamentablemente lo pagamos con un gol y se desmadró el partido", dijo el guardavalla.

Sobre el futuro del seleccionado, refirió que "Se escuchan muchas cosas. Tendrán cuestiones internas que resolver que uno no conoce ni las decisiones del entrenador".

"Hay que darles tranquilidad. Encerrarse y hacerse fuerte como grupo es lo fundamental. Ojalá tengan la sabiduría para hacer eso y poder representarnos en el partido que viene con la ilusión de poder clasificar. Y más que nada mejorar el juego porque ese fue el problema que tuvimos ayer", opinó Bértoli.

En cuanto a la determinación sobre el arquero para el próximo cotejo, consideró que "viene de una situación muy difícil de vivir. Son decisiones del entrenador y estará en ellos resolver si es mejor que siga atajando o darle la oportunidad a Armani. Seguramente, en el parido que viene si tiene fortaleza mental va a estar bien y sino estará incómodo. Eso ya es un sentimiento muy personal".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS