Paraná En calle Sebastián Vázquez

Vecinos reclaman retirar un "container" que se convirtió en un minibasural

El container estacionado hace tres meses en Sebastián Vázquez, entre Libertad e Italia, va dando forma a un mini basural que los vecinos resisten a seguir tolerando. Piden su pronto retiro para mantener la higiene en la vía pública.
Los mini basurales son un problema constante de la ciudad de Paraná, en su gran mayoría por la actitud de los desaprensivos vecinos. Pese a que desde la Municipalidad se trabaja con intensidad para erradicarlos, la velocidad de multiplicación de los mismos, es mayor al esfuerzo por terminarlos.
Vecinos de calle Sebastián Vázquez, entre Libertad e Italia, cuestionaron la formación de un mini basural en la cuadra. Según indicaron a Elonce, el mini basural tuvo su origen en la larga estadía de un container que lleva tres meses en la cuadra.
El container va dando forma a un mini basural que los vecinos resisten a seguir tolerando, según indicaron y por tal motivo, pidieron su pronto retiro, para poder mantener la higiene en la vía pública, resaltaron en su descargo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS