Paraná Cumpleaños centenario y patriótico

Matilde cumplió 100 años el Día de la Bandera y lo festejó en celeste y blanco

La abuela de barrio San Agustín lució un brilloso broche con los colores de la bandera argentina. De celeste y blanco también fueron la torta y el decorado. A Elonce TV reveló cuál es su mayor deseo.
Video: Matilde cumplió 100 años el Día de la Bandera y lo festejó en celeste y blanco
Matilde Kuhmichel, una vecina de barrio San Agustín de Paraná, cumplió sus 100 años de vida este 20 de junio, día en el que se conmemora el Día de la Bandera.

Lo festejó rodeada de sus hijos, nietos y tataranietos. Elonce TV acompañó las celebraciones, y según adelantó, al soplar las velitas, iba a pedir por "salud para todos".
"Ella preguntaba todos los días `qué día es hoy´, hasta que llegó el 20 de junio, día en el que cumple sus 100 años", comentó una de sus hijas, al tiempo que se mostró, "agradecida a Dios por una familia tan hermosa".

Matilde es oriunda de Corrientes e hija de inmigrantes alemanes. Quedó viuda a los 29 años, y desde entonces, "solita afrentó la vida", según contó su hija.
"Estoy contenta porque estoy con todos mis nietitos", le dijo la abuela a Elonce TV.

Según mostró, entre los numerosos regalos que recibió, lució un brilloso broche con los colores de la bandera argentina. De celeste y blanco también adornaron la torta y el decorado para tan importante evento. ¡100 años no se cumplen todos los días!
"La mayor enseñanza que nos dejó fue la de tener fe y perseverancia en todo lo que nos proponemos", aseguró una de sus hijas. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS