Paraná Paraná

De celeste y blanco: Escuelas festejaron el Día de la Bandera

Alumnos de 4to grado juraron lealtad a nuestra Bandera, mientras que el resto de los estudiantes hicieron flamear las banderitas que entrega Elonce TV a los establecimientos educativos. Videos.
En el marco del Día de la Bandera, que se conmemora este miércoles 20 de Junio, escuelas de la ciudad de Paraná realizaron sus actos, donde los alumnos de 4to grado juraron lealtad a nuestra insignia patria.

Como todos los años, Elonce TV, repartió a los establecimientos las banderitas para los niños de los niveles inicial y primario, las cuales son siempre bienvenidas por las comunidades educativas y "son parte de los actos". En la Escuela Gaspar Benavento , el acto se vivió "con una emoción muy grande. Los chicos aman a su bandera y esperaban esta fecha con mucho entusiasmo", dijo una maestra.
Video: Día de la Bandera en la escuela Gaspar Benavento
Desde la Escuela Juan Martín Pueyrredón destacaron que "se ha trabajado con los valores, el respeto y lo que significa una insignia patria. Muchas veces pasamos por al lado de nuestra bandera y la ignoramos, por eso tenemos que volver a tener ese respeto por la bandera que nos representa como país y como ciudadano".
Video: Acto por el Día de la Bandera en la escuela Pueyrredón
En tanto que en la Escuela Zubiaur , "los chicos pusieron mucha voluntad en los ensayos y salió todo hermoso", contó una docente y señaló que durante los preparativos los alumnos demostraron mucho interés en saber sobre la vida de Manuel Belgrano y su mayor creación: la bandera de nuestra patria.
Video: La escuela Zubiaur y los festejos por el Día de la Bandera
También en la Escuela Maximio Victoria, donde asisten chicos de los barrios Toma Nueva, Toma Vieja y Arenales, hubo festejos y banderitas y los alumnos de 4to grado hicieron su promesa de lealtad a nuestra querida Bandera.
Video: Acto por el Día de la Bandera en la escuela Maximio Victoria
Más imágenes
Galería I

Galería II
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS