Paraná El verdadero orgullo nacional

Pasión por la Bandera: El conmovedor video de un niño de primer grado

Vladimir improvisó con una caña de mojarrero, el asta donde amarró la Bandera Argentina y con voz firme, ensaya los versos para el acto escolar en Paraná. "Mi hijo está estudiando", contó a Elonce la madre del niño.
Video: Niño de seis años ensaya con pasión para el acto del Día de la Bandera
El Mundial de Rusia 2018, atrapa muchos aficionados y en Argentina, se vive con pasión. En tiempos de camisetas, críticas, opiniones y análisis; el orgullo de portar la bandera, seguramente, se encontrará fuera de una cancha de fútbol.
Un niño entrerriano que concurre a primer grado, se prepara para participar del acto escolar del Día de la Bandera en Paraná. En el patio de su casa, sobre un piso de portland y escombros, con el sol de la tarde a su derecha, Vladimir Casal ensaya con pasión, los versos que debe recitar ante la comunidad educativa que colmará el edificio escolar para uno de los actos más emotivos del calendario escolar.
Así lo contó su mamá Julia y su papá Gustavo a Elonce. Sus padres grabaron un video mientras Vladimir ensayaba en el patio de su casa, en barrio Puerto Viejo. "Mi hijo está estudiando para salir en el acto", dijo su madre. El niño de seis años, concurre a la Escuela Nº 8 "Juan Martín de Pueyrredon", ubicada en Los Vascos 795 de la capital entrerriana. "Desde jardín que viene participando en los actos y le gusta eso", afirmó su papá Gustavo en diálogo con este medio.
Vladimir improvisó con una caña de mojarrero, el asta donde amarró su bandera argentina y con voz firme y orgullosa postura, entona:
"Mi bandera es muy bonita, siempre parece volar;
Como ala de paloma que busca la libertad,
Que llevamos en el alma y por eso te queremos gritar:
¡¡Que viva la Patria. Que viva la Patria. Que viva la Libertad!!"
, recitó el chico este martes al participar del acto de su escuela por el Día de la Bandera. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS