Paraná Alarma por fuego e intensa humareda

Confirmaron las causas que originaron el principio de incendio en hipermercado

Desde la gerencia de hipermercado ubicado sobre Avenida Larramendi confirmaron a Elonce que se trató de una "falla en el sistema de aire". Desde las 11 comenzarán con la atención a los clientes.
Un principio de incendio que se registró en el hipermercado Walmart, situado en Avenida Larramendi de la capital entrerriana, pasadas las 6.30 de este martes. Desde la gerencia de hipermercado ubicado sobre Avenida Larramendi confirmaron a Elonce a que el incidente se debió a una "falla en el sistema de aire". En la oportunidad, adelantaron también, que se espera que para las 11, comenzarán con la atención a los clientes. En el comunicado que lleva la firma del gerente de Relaciones Externas del hipermercado, Juan Pablo Quiroga, se agradeció además, al personal de Bomberos de la ciudad por su rápida intervención.
Video: El momento en el que se activa la alarma en el hipermercado
A continuación, el texto completo.

Cerca de las 06:30 horas de la mañana de hoy, nuestra tienda ubicada en la Av. Larramendi 1500 verificó un principio de incendio fruto de una falla en el sistema de aire. Personal de la empresa procedió a evacuar la misma y dar participación inmediata a los bomberos, quienes al llegar solo realizaron tareas de verificación, dado que el fuego había sido extinguido por asociados de la empresa con matafuegos.

Hasta el momento, los daños se limitan al sistema de aire en sí y temas generales de limpieza que demorarían la apertura al público en 2 horas. Confiamos para las 11:00hs poder estar ya atendiendo a nuestros clientes.

Aprovecho para agradecer al Cuerpo de Bomberos de la ciudad por su rápida intervención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS