Paraná Le robaron la sonrisa

"Perdí mi trabajo", lamentó el payaso víctima del robo de aparatos electrónicos

El artista que le da vida al payaso Cartoncito ante Elonce TV reveló su "miedo y preocupación" tras el hecho. Emmanuel Alassia imploró por datos que lo ayuden a recuperar lo robado.
"Dejé la mochila en la que guardo los aparatos electrónicos que uso para los espectáculos y cuando volví, ya no estaba", contó a Elonce TV, Emmanuel Alassia, el artista que le da vida al payaso Cartoncito.

Es que el muchacho denunció que fue víctima de un robo, cuando sus pertenencias habían quedado en la casa de un amigo, en calle Pringles entre Brasil y Soler de Paraná, en las primeras horas del sábado. "Son elementos muy valiosos y específicos de trabajo que uso para iluminación y como base de datos de los espectáculos. No solo perdí las cosas materiales, sino que perdí mi trabajo", lamentó el artista.
Entre las herramientas tecnológicas de trabajo tenía una Macbook air 13' procesador i7 8 gigas de ram disco rígido 256G con funda rígida azul; un modulo eDMX2 PRO; un NANOKONTROL2 korg; Auricular Bluetooth JVC; cuatro adaptadores y un estuche con pen drives y conectores para Mac.

"Después que publiqué el robo en las redes, me escribió un muchacho que se dedica a hacer sonido y vive cerca de la casa de mi amigo; me dijo que un chico que junta chatarra y revuelve contenedores, le vendió el módulo eDMX2 PRO por 50 pesos siendo que en el mercado real vale cerca de 10.000 pesos", remarcó.

"Ya lo recuperé, así que al resto de las cosas las están vendiendo en la calle, así que por favor que me avisen y yo les devuelvo el dinero. Son mis herramientas de trabajo", sostuvo.
"La gente que se los llevó no los va a poder usar porque son máquinas que están bloqueadas, y todo lo que es electrónica, no le van a servir", advirtió Alassia, al tiempo que comentó: "Hoy fui de nuevo a la comisaría, me tomaron todos los datos y quedaron en contactarse porque habían incautado una mochila negra por un robo pero no era la mía".

En la oportunidad, el artista lamentó que el robo "fue como un golpe".
"Yo trabajo generando alegría para la gente y estoy preocupado, porque si un payaso tiene miedo.. qué queda para la gente si el payaso es el encargado de hacerlos reír", se preguntó.

En esa línea, defendió su labor diaria, la de hacer reír a la gente: "Yo trabajo de lo que me gusta, dedico hasta diez horas y hace ocho años que no tengo un fin de semana porque trabajo para divertir a la gente, para generar otros momentos", justificó Alassia. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS