Paraná El pronóstico del tiempo

Un alivio del frío: En el Día del Padre, la máxima prevista es de 14º

Este domingo, los entrerrianos celebraremos el "Día del Padre" con temperaturas agradables para esta época otoñal. La temperatura llegará hasta los 14 grados.
Tras las heladas matinales, el cielo en la capital entrerriana se presenta despejado en la mañana de este domingo con vientos leves del sector norte. A las 7, el termómetro marcaba 3.4º y según reportó el SMN, debido a la presencia de neblinas y bancos de niebla, la visibilidad es de 15 kilómetros.

En tanto, para lo que resta de la jornada se espera que la máxima ascienda a los 14º. No están anunciadas lluvias para lo que resta del fin de semana, ni para la semana que inicia. Tal como estaba pronosticado, las bajas temperaturas comenzarán a ceder, y para este lunes se prevé que las mismas oscilen entre los 5 y 17º. Lo propio acontecerá el martes, cuando el termómetro marque una mínima de 7º y una máxima de 21.

Mientras que para mediados de semana, se estima que el cielo se presente con nubosidad variable y una mínima de 12º. La máxima alcanzará los 20ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS