Paraná En el Día del Padre

Este domingo, la Feria Periurbana ofrecerá asado con cuero

Con esta novedad, el tradicional mercado de productos regionales volverá a presentarse en el Paseo Parque Botánico de la capital entrerriana, de 10 a 13. También se venderán empanadas de carne fritas hechas en el momento.
Este domingo se festejará el Día del Padre y en la Feria Periurbana se podrá adquirir un plato de comida exquisito y que a la mayoría de los hombres les gusta; además si es para agasajarlos y que ellos no tengan el trabajo de tener que cocinar justo en ese día.

Por primera vez estará a la venta el tradicional asado con cuero, el cual se podrá acompañar con empanadas de carne fritas hechas en el momento.

La realización de ambas comidas estará a cargo de padres y alumnos de tres escuelas técnicas de la ciudad: la EET Nº2 "Alte. Brown", la EET Nº3 "Enrique Carbó", y la EET Nº21 libertador Gral. Don José de San Martín".

La actividad tendrá como objetivo, recaudar dinero para realizar su viaje de estudios a la provincia de Mendoza, para conocer "la ruta del vino", en el próximo mes de octubre.

De esta manera, la Feria Periurbana continuará ofreciendo productos de calidad y la región en el Parque Botánico "Leandro N. Alem" (Acceso Norte), en el horario de 10 a 13, y es una propuesta de la Municipalidad de Paraná. Entre estos se ofrecerán hortalizas, salames, quesos y dulces, vinos regionales, pastas y artesanías. Todo a precio accesible y siempre con la posibilidad de disfrutar de un entorno particular al aire libre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS