Paraná Tras arreglo de un tramo de calle Espejo

Se habilita una nueva conexión vial en el sur de la ciudad

Las intervenciones programadas en calle General Espejo, desde Alvarado hasta Juan Báez, facilitan un nuevo corredor de circulación vehicular alternativo a las congestionadas avenidas Francisco Ramírez y de Las Américas.
Las acciones planificadas y supervisadas por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná en esa zona tienen como propósito establecer una circulación vehicular mediante un corredor vial que conecte el centro con el sur de la ciudad, alternativo a las congestionadas avenidas de las Américas y Francisco Ramírez.

En ese marco, se concretaron distintos tipos de trabajos a la largo del extenso tramo comprendido entre calles Alvarado y Juan Báez.
Entre Alvarado y El Paracao, lindante al Hospital de la Baxada, continúan los trabajos de compactación de la base del suelo, que finalizarán en los próximos días con el asfaltado de esos 100 metros aproximadamente.

Por otra parte, entre El Paracao y Sarobe se procedió al mejorado de la arteria de broza en ese tramo, con la colocación de un mejorado asfáltico.
En su continuidad, entre Sarobe y Pablo Crauzas, se pavimentó la traza de General Espejo, con un ancho especial de calzada de 12,50 metros, en el frente del desarrollo urbanístico de 600 Viviendas del Procrear. Esa intervención se concretó el mes pasado.

Y finalmente, entre Crauzas y Báez, se realizó también un mejorado asfáltico, completando así distintos tipos de intervenciones a lo largo de más de 1.500 metros.

Las obras benefician no solo a los habitantes de las comisiones vecinales Leopoldo Lugones, General Espejo, Padre Kentenich y Juan Báez, sino que facilitan una conexión diaria permanente a ocasionales automovilistas que deben dirigirse hacia esa zona sur de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS