Paraná Paraná

El Club Paracao hace "sus primeros pasos" en el básquet femenino

La institución deportiva suma integrantes. Esta vez, con la nueva disciplina: el básquet femenino. El club sigue avanzando, sumando obras para más comodidad de los socios, conoció Elonce TV.
Simón Gómez, entrenador de básquet femenino en el Club Paracao aseveró a Elonce TV que esta institución deportiva "recién está empezando en lo basquetbolístico. Hay clubes que tienen más de 50 años en el deporte; nosotros somos principiantes en esto y estamos construyendo un buen camino".

En las categorías Pre Mini y Mini, el club participa de la Liga Paranaense, en tanto en U13 y en U17, compiten de la Liga provincial.
"Las prácticas son los días martes y jueves, de 17:30 a 18:30, luego de en pre mini y mini. Luego U13 y en U 17". El viernes también desarrollan actividades: "A las 16:30, están las más grandes, luego las de U13 y finalmente a las 18:30, estamos con las más chicas", dijo.

En tanto, Gómez aseveró que el club "ha tenido un gran crecimiento. Me pone muy contento que avance el club; está muy lindo. La cancha de básquet que tenían antes Paracao, no alcanzaba. Se han hecho muchas obras, está avanzando un montón esta institución". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS