Paraná Solidaridad

Arco Iris recibe juguetes y útiles para niños internados en Oncohematología

Integrantes de la Fundación Arco Iris reciben las donaciones en calle Uruguay 581. Además, realizan zumba, bijouterie, cocina y otras actividades con las mamás de los pequeños que están bajo tratamiento, supo Elonce TV.
Integrantes de la Fundación Arco Iris visitaron el Hospital San Roque para alegrar la vida de aquellos niños que están en tratamiento en la sala de Oncohematología.

Este jueves por la tarde bailaron zumba con las mamás de los pequeños. Estela, explicó a Elonce TV que "algunas de las voluntarias trabajamos con los chicos y otras con las mamás en otra salita. Hacemos zumba, bijouterie, cocina, embellecimiento de uñas y tratamos de distraerlas de su actividad diaria".

También recordó que se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre y por ello invitó a todos a acercarse al hospital y colaborar de lunes a viernes de 7.30 a 11.

Asimismo, quien desee donar juguetes, libros y demás, puede acercarse a calle Uruguay, casi San Luis. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS