Paraná Con las banderitas de Elonce TV

APANA hará un acto en el Parque Nuevo para festejar el Día de la Bandera

Será el próximo jueves, ocasión en la cual lucirán las banderitas que todos los años Elonce TV entrega a las escuelas e instituciones de la ciudad. Los chicos de APANA preparan un baile y también una chocolatada para compartir.
El próximo jueves y en el marco de los festejos por el Día de la Bandera, la Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminorados (APANA) realizará en el parque Nuevo "Humberto Varisco" una intervención artística. En el evento, lucirán las banderitas que Elonce TV entregó a la institución.

La Coordinación de Formación Laboral de la entidad tiene a su cargo el acto, al cual también fueron invitados los chicos que asisten al centro Don Uva, "para compartir y recordar este día tan importante para la Patria", indicó una referente de APANA.

Sobre el acto, indicaron que la idea "es que ellos sean los partícipes y para ello están preparando diferentes actividades", entre ellas un baile "con cajas con los colores de la bandera". Luego habrá una chocolatada para mitigar las bajas temperaturas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS