Paraná El evento es organizado por la comuna

Rigen cortes de tránsito en el centro de Paraná por el "Festival de la Vigilia"

En la tarde de este martes comenzó el armado del escenario sobre calle Su Santidad Francisco y por tal motivo rige cortes para el tránsito vehicular. Los mismos se mantendrán hasta el viernes a la mañana, se indicó a Elonce TV.
Este martes comenzó en la Plaza 1º de Mayo, sobre calle Su Santidad Francisco, el armado del escenario por el Festival de la Vigilia en el marco de los festejos de los 100 años de la Reforma Universitaria.

La actividad, que tendrá lugar este jueves a partir de las 17, es organizada por la Municipalidad de Paraná y se presentarán Miss Bolivia, El Kuelgue, Eruca Sativa y Bandas Universitarias; también habrá una feria de emprendedores universitarios que estará ubicada sobre la Peatonal San Martín, frente al Instituto del Seguro.

Para facilitar los trabajos del armado del escenario, personal de la Dirección de Tránsito de la comuna cortó esta tarde el tránsito en el lugar, generando serios inconvenientes en el tránsito vehicular.
Desde la repartición, confirmaron a Elonce TV que el corte rige "para 25 de Mayo y Su Santidad Francisco; el carril norte de 9 de Julio y 25 de Mayo; y Belgrano y 25 de Mayo". Esta medida se mantendrá al menos hasta el viernes al mediodía, cuando se desarme el escenario y la calle quede liberada.

Esta restricción generará serios inconvenientes de tránsito en el centro paranaense, teniendo en cuenta los establecimientos educativos, comercios, bancos y demás entidades que hay en la zona. Habrá que circular con más paciencia de la habitual y caminar algunas cuadras para llegar a destino.

"El escenario es muy importante, por eso hemos tenido que empezar este martes", dijo Diego Beber Bruner, Subsecretario de la Juventud de la comuna; y agregó que "esperamos contar con una amplia participación de estudiantes universitarios porque es una fecha conmemorativa de ellos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS