Paraná Accidente en avenida Almafuerte

Una camioneta chocó el taxi que se incrustó horas antes debajo de un camión

Primero impactó contra un camión y un par de horas después, lo chocó una camioneta que pasaba por el lugar, supo Elonce. Se trata del taxi que había protagonizado esta mañana una accidente en avenida Almafuerte.
Un accidente de tránsito ocurrió poco antes de las 7 de este martes, en la capital entrerriana, dio cuenta Elonce. Un taxi que circulaba por Avenida Almafuerte, se incrustó contra un camión que se encontraba estacionado, en inmediaciones de la intersección entre esa arteria con calle Formosa.
La camioneta que chocó al taxi.

El conductor, indicó a personal policial y de Tránsito que se hizo presente en el lugar, que no había divisado el camión porque según dijo, se le había empañado el vidrio.
Quien iba al mando del taxi no era el titular del vehículo, aunque éste se hizo presente rápidamente en el lugar. "Arreglaron entre las partes con los seguros", señaló a Elonce, el jefe de Comisaría 10°, Fabricio Espinosa.
La camioneta que chocó al taxi.

Sin embargo, el vehículo que esperaba ser retirado por una grúa del lugar, fue impactado por otro vehículo que circulaba por la zona. Cuando intentaban retirar el taxi, una camioneta chocó nuevamente al vehículo siniestrado esta mañana, en avenida Almafuerte y Formosa, de Paraná.
El jefe de Comisaría Décima, explicó que mientras retiraban el taxi, una camioneta intentó pasar por el lugar y "no le dio el espacio entre el auto y el cantero divisorio de la avenida, y al no darle el espacio, colisiona con el taxi", señaló el funcionario policial a Elonce y agregó que "solamente se produjeron daños materiales en la camioneta", remarcó.
Se trató de una situación atípica, ya que el auto que había chocado esta mañana, estaba detenido sobre la cinta asfáltica y se trabajaba para retirarlo del lugar. La policía había dispuesto un operativo de tránsito con circulación reducida en la zona debido al accidente, y los vehículos transitaban a baja velocidad por un solo carril de la avenida Almafuerte.
"La camioneta sufrió daños en la puerta delantera derecha y se hicieron las actuaciones de rigor", dijo el comisario Espinosa y agregó que los trabajos se demoraron pero antes del mediodía "se pudo liberar la avenida y la circulación en la zona", resumió el funcionario policial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS