Paraná Por 100 años de la Reforma Universitaria

Miss Bolivia, El Kuelgue y Eruca Sativa en el Festival de la Vigilia en Paraná

Por el centenario de la Reforma Universitaria, la cita será este jueves a partir de las 17, en Plaza 1º de Mayo. Se presentarán Miss Bolivia, El Kuelgue, Eruca Sativa y Bandas Universitarias. La entrada es libre y gratuita.
En el marco de las actividades previstas al cumplirse este año un siglo de la Reforma Universitaria, hecho que no solo cambió la educación en Argentina, sino en toda América Latina, la Municipalidad de Paraná invitó a participar del Festival de la Vigilia que se llevará a cabo este jueves 14 de junio en Plaza 1º de Mayo, con entrada libre y gratuita.

Las presentaciones están pautadas a partir de las 17 horas, y además, se podrá disfrutar durante todo el día de una feria de emprendedores universitarios.
Miss Bolivia cerrará el Festival de la Vigilia

Según se informó desde la comuna, el objetivo es celebrar y recordar este trascendental acontecimiento como fue la Reforma Universitaria de 1918, que dio origen a la educación universitaria pública y gratuita, que significó un ejemplo para el mundo.

En la oportunidad, se presentarán bandas de renombre como Miss Bolivia, El Kuelgue, Eruca Sativa y Bandas Universitarias que fueron seleccionadas previamente por una comisión de trabajo integrada por el municipio, centros de estudiantes y el público.
Programación
Feria de emprendedores universitarios durante todo el día.

17 hs Presentación /Inicio del Evento

17.10 hs Trastorno

18.10 hs Hijos del Pueblo

19.10 hs Ultimo Trago

20.10 hs Arterial
21.20 hs Eruca Sativa

22.40 hs El Kuelgue

00.00 hs Mis Bolivia
El Kuelgue

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS