Paraná

Escuela Liga de los Pueblos Libres organiza una peña para recaudar fondos

Será el sábado a partir de las 20.30. Habrá cantina, espectáculos musicales y actividades organizadas por los alumnos. El objetivo de la peña es recaudar fondos para comprar calefactores y ventiladores, principalmente, supo Elonce TV.
La Escuela Secundaria Nº 82 "Liga de los Pueblos Libres", ubicada en calle Ángel Vivanco, tiene una matrícula de 280 estudiantes. Para recaudar fondos para realizar mejoras en la institución, preparan una peña. Será este sábado a las 20.30.

María Jimena Romero, secretaria, contó a Elonce TV que "queremos contar con toda la comunidad porque necesitamos comprar estufas, ventiladores, cortinas y otros elementos para los chicos". El costo de la entrada es de 70 pesos para los adultos y 30 pesos los menores, a partir de los 8 años.

Habrá servicio de cantina, choripanes, pizzas, bebidas y otras comidas. Además, habrá espectáculos representados por los mismos alumnos.

Para adquirir las entradas es necesario concurrir a la institución, de lunes a viernes de 13 a 19. También se puede llamar al teléfono 4367092.

María Isabel Retamal, rectora de la escuela, indicó que "buscamos potenciar todas las condiciones que tienen los chicos y por eso las actividades previstas para este mes tienen ese objetivo. Todo el tiempo pensamos espacios para que esas habilidades salgan a la luz". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS