Paraná Tras arreglo de cañería

Se normalizó el suministro de agua en la zona sur de Paraná

Personal de Obras Sanitarias llevó adelante la reparación de un conducto sobre calle Herrera en inmediaciones del Centro Distribuidor Parque del Lago. Se restableció el servicio en los barrios de la ciudad que resultaron afectados.
Este viernes quedó restablecido el suministro de agua a todos los barrios del sur de la ciudad, informó la municipalidad de Paraná.

Personal de Obras Sanitarias terminó cerca de las 23 los trabajos de reparación del conducto de PRFV de 700 mm que se había roto en calle Herrera y Zanni.

Los trabajos de reparación del caño de PRFV de 700 mm, que se había roto en calle Herrera y Zanni comenzaron en horas de la mañana de este viernes y se extendieron hasta alrededor de las 23.

Por este motivo, el servicio se vio resentido en zonas del Centro Distribuidor Parque del Lago, afectando a los barrios Capibá, Parque Mayor, Los Gobernadores, Gazzano, Incone y zonas aledañas.

En la noche del viernes quedó restablecido el suministro de agua a todos los barrios del sur de la ciudad, se manifestó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS