Paraná Paraná

ONG Jóvenes y chicos de la calle recolecta donaciones "por un invierno sin frío"

Las temperaturas son cada vez más bajas en la ciudad. La ONG "Jóvenes y chicos de la calle" comenzó con la décima campaña "Por un invierno sin frío". Buscan recolectar alimentos no perecederos, ropa y frazadas, conoció El
José Rosarigo, a cargo de la ONG "Jóvenes y chicos de la calle", lleva adelante la décima campaña "Por un invierno sin frío". Estamos pidiendo, alimentos, ropa, frazadas. Hemos hecho un relevamiento en la ciudad y nos encontramos con personas en situación de calle que necesita de nuestra ayuda", aseveró a Elonce TV.

"Estaremos durante tres semanas, juntando ropa y la entregaremos a la gente. Pedimos a la gente que nos acerca donaciones que nos acompañe a realizar la entrega a los más necesitados", dijo.

Asimismo, dijo que han realizado un convenio con el Copnaf, y en calle Jorge Newbery 1824, tienen una huerta donde "estamos conteniendo a los pibes con problemas de adicciones".

Las donaciones se pueden acercar a calle Facundo Quiroga 1126 de Paraná, o comunicándose a los teléfonos 4201894 o al 154059803, de lunes a viernes de 8 a 14. Los organizadores de la campaña disponen de movilidad para recolectar la ayuda en los domicilios. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS