Paraná Reparan un conducto

Corte del suministro de agua afecta a la zona sureste de la ciudad

Personal de Obras Sanitarias, lleva adelante la reparación de un conducto sobre calle Herrera, en inmediaciones del Centro Distribuidor Parque del Lago. El servicio se restablecerá en horas de la noche.
En horas de la mañana de este viernes se comenzó con la reparación de un conducto de agua potable en inmediaciones a avenida Zanni. Por este motivo, el servicio se ve resentido hasta horas de la noche en zonas del Centro Distribuidor Parque del Lago.

Se trata de la reparación de un conducto de 700 milímetros sobre calle Herrera en inmediaciones de Zanni. El corte de agua afecta a barrios Capibá, Parque Mayor, Los Gobernadores, Gazzano, Incone y zonas aledañas.

Desde la Subsecretaría de Saneamiento de la Municipalidad de Paraná informan que el inconveniente se resolverá en horas de la tarde noche de este viernes. Por lo tanto, se ruega a la ciudadanía resguardar el depósito de líquidos hasta que se restablezca el servicio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS