Paraná Emotiva ceremonia

Video: Cambio de mando en la Segunda Brigada Blindada de Paraná

En la Plaza de Armas de la Segunda Brigada Blindada del Ejército de Paraná se realizó el cambio de mando: el Coronel Hugo Fernández dejó el cargo y tomó su lugar el Coronel Ernesto Ceferino Montenegro.
Video: Emotiva ceremonia de cambio de mando en la Segunda Brigada Blindada de Paraná
Una emotiva ceremonia se vivió en la mañana de este miércoles en la Plaza de Armas de la Segunda Brigada Blindada de Ejército de Paraná con el cambio de mando: el Coronel Hugo Fernández dejó el cargo y tomó su lugar el Coronel Ernesto Ceferino Montenegro.

"Dejo la Brigada, muchos afectos y amigos, pero estoy alegre por la etapa que se inicia", dijo Hugo Fernández a Elonce TV.

Por su parte, el Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor, Coronel Ernesto Montenegro expresó: "Estoy muy orgulloso de poder estar acá, si bien nací en Entre Ríos soy criado en Corrientes y estoy muy contento de haber sido elegido para este puesto. El Ejército sigue en apoyo a su comunidad, trabajando junto al pueblo que es de ahí de donde nutre a través de la incorporación de los soldados". Mirá la nota completa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS