Paraná Para combatir el frío

Aparatos de calefacción eléctricos son los más demandados: Precios y opciones

"La gente busca lo más económico", indicó a Elonce TV el vendedor de una casa de electrodomésticos. Aseguran que las ventas se incrementaron notoriamente a partir del descenso de las temperaturas.
La demanda de artefactos para calefacción creció en las últimas semanas, en la medida en que fueron bajando las temperaturas. Las opciones son muchas, pero depende, sobre todo, de lo que el bolsillo permite.

Al respecto, Walter, uno de los responsables de ventas de Casa Rizzi, señaló a Elonce TV que los aparatos más comercializados "son los más económicos, es decir turbo calefactores y todo lo eléctrico".
Enseguida acotó que "hay opciones eléctricas, a gas y los paneles de convección que son los más caros, pero estamos manteniendo los precios del verano, por eso quizás tenemos más ventas".

Sobre los valores precisó que "un calefactor está de 4.000 pesos para arriba, mientras que un turbo calefactor cuesta unos 600 o 700 pesos". En tanto, las halógenas "rondan entre 1.000 y 1.300 pesos. Por su parte, la clásica a cuarzo sigue viniendo. Está a unos 1.000 pesos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS