Paraná Ocurrió en la ciudad de Crespo

Perdió su caniche, lo publicó en Facebook y quisieron cobrarle el rescate

La pareja que tenía al caniche, le escribió por Whatsapp, a las 5 del lunes y le pidió esa suma de dinero para devolverle su mascota perdida. La mujer se comunicó con la Policía, recuperó al can y descubrieron a los extorsionadores
Una persona oriunda de la ciudad de Crespo, de 56 años, domiciliada en Avenida Independencia de Crespo, se presentó en la comisaría informando que el sábado 2 de junio, en horas de la tarde, se le había escapado su perrita caniche de color blanca y negra.
Como la misma no aparecía, lo publicó en Facebook y la respuesta llegó el lunes, a las 4.55, cuando su hermana (de 47 años, radicada en B° San Cayetano) recibió un mensaje de Whatsapp, donde una persona le manifestaba que era de Paraná, que tenía el mencionado can, por el que supuestamente había pagado $ 2.000. Para su devolución, pedía como condición que se le abonara esa misma cifra.

Para ese día (lunes) a las 17.30, se acordó la entrega de la mascota en Plaza Sarmiento de Crespo, lo cual fue comunicado a la policía para organizar la "emoboscada". Una vez en el lugar y en el horario fijado, por orden de la Dra. Melisa Saint Paul, los efectivos secuestraron el animal, el que posteriormente fue entrego a su dueño, indicó El Observador.
En el procedimiento se identificó a un varón y una mujer (supuestos autores), que se encuentran viviendo en Crespo, pero que son oriundos de Buenos Aires y Paraná, respectivamente, de entre 25 y 30 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS