Paraná Ocurrió en la ciudad de Crespo

Perdió su caniche, lo publicó en Facebook y quisieron cobrarle el rescate

La pareja que tenía al caniche, le escribió por Whatsapp, a las 5 del lunes y le pidió esa suma de dinero para devolverle su mascota perdida. La mujer se comunicó con la Policía, recuperó al can y descubrieron a los extorsionadores
Una persona oriunda de la ciudad de Crespo, de 56 años, domiciliada en Avenida Independencia de Crespo, se presentó en la comisaría informando que el sábado 2 de junio, en horas de la tarde, se le había escapado su perrita caniche de color blanca y negra.
Como la misma no aparecía, lo publicó en Facebook y la respuesta llegó el lunes, a las 4.55, cuando su hermana (de 47 años, radicada en B° San Cayetano) recibió un mensaje de Whatsapp, donde una persona le manifestaba que era de Paraná, que tenía el mencionado can, por el que supuestamente había pagado $ 2.000. Para su devolución, pedía como condición que se le abonara esa misma cifra.

Para ese día (lunes) a las 17.30, se acordó la entrega de la mascota en Plaza Sarmiento de Crespo, lo cual fue comunicado a la policía para organizar la "emoboscada". Una vez en el lugar y en el horario fijado, por orden de la Dra. Melisa Saint Paul, los efectivos secuestraron el animal, el que posteriormente fue entrego a su dueño, indicó El Observador.
En el procedimiento se identificó a un varón y una mujer (supuestos autores), que se encuentran viviendo en Crespo, pero que son oriundos de Buenos Aires y Paraná, respectivamente, de entre 25 y 30 años.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS