Paraná Día del Medio Ambiente

Conciencia ambiental: Alumnos presentaron distintos trabajos en Plaza Mansilla

"Son los más pequeños quienes llevan esta conciencia ambiental a sus familias. Aprendemos de los más chiquitos y los adultos nos tenemos que poner en sintonía con estos aprendizajes", dijo a ElonceTV la titular del CGE.
En la Plaza Mansilla de la capital entrerriana se desarrollaron diversas actividades por el Día del Medio Ambiente. Al respecto, la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Marta Landó, explicó a Elonce TV que en los establecimientos educativos entrerrianos "se enseña a formar conciencia ambiental, es decir a cuidar nuestra casa común, que es el ambiente".
"Son los más pequeños quienes llevan esta conciencia ambiental a sus familias. Muchas veces aprendemos de los más chiquitos y los adultos nos tenemos que poner en sintonía con estos aprendizajes. Tenemos que cuidar nuestros campos, nuestra tierra, que muchas veces clama", remarcó la funcionaria.
Comentó además que se entregaron "árboles autóctonos a distintas instituciones. Es todo un gesto", expresó.
Mientras tanto, varias escuelas presentaron sus trabajos en distintos stand referidos a energías renovables, también con plantas autóctonas y uno de los vehículos 100% eléctricos de Enersa. "Gracias a Dios el día nos está acompañando", completó Landó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS