Paraná Desesperado pedido de una vecina

Le robaron la moto de la puerta de su casa y pide ayuda para recuperarla

Se trata de una Motomel Skua 150cc azul, dominio A071IJO. "La compramos hace muy poco y necesitamos recuperarla, porque era nuestra inversión", imploró la damnificada ante Elonce TV.
Una mujer denunció el robo de una motocicleta de la puerta de su casa, ubicada calle Ciudad de Viale, en jurisdicción de comisaría decimotercera de Paraná.

Se trata de una Motomel Skua 150cc color azul, modelo 2018, dominio A071IJO, sin datos particulares. Se estima que fue robada entre las 22 del domingo y la madrugada de este lunes.

La damnificada, ante Elonce TV, imploró a comerciantes y vecinos de las zonas de calles Miguel David, Garrigó, Zani, O'Higgins, y las inmediaciones, que revisen los registros de sus cámaras de seguridad, "porque por algún lado salieron".

"Que colaboren con cualquier dato, lo que sea, para ayudarnos a recuperar la moto", indicó la mujer.

"No sabemos en qué franja horaria la sacaron porque íbamos a entrarla, y cuando fuimos a buscarla, ya no estaba. No tenía la linga porque estábamos a punto de guardarla, solo tenía la seguridad del volante", rememoró la damnificada al programa El Despertador.
"El que se la llevó, si quiere pedir rescate, vamos a sacar de donde no tengamos para recuperarla", comentó, al tiempo que lamentó: "La compramos hace muy poco y necesitamos recuperarla, porque era nuestra inversión. Fue una inversión enorme que hicimos este año para poder movernos con tranquilidad".

Los interesados en aportar datos pueden comunicarse al (0343) 4362616.

En la oportunidad, la vecina indicó que "hace unos días, a la vecina le robaron los cascos". "Esta era una zona tranquila pero ya se han dado varios hechos de inseguridad y la policía no me brindó ningún dato", apuntó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS