Paraná Cada vez concurren más chicos, se indicó

Anacleto Medina Norte: Merendero recibió donaciones de Fundación Cre Ser

La mutual Fundación Cre Ser acercó este lunes hasta el merendero de Anacleto Medina Norte, 500 kilos de leche en polvo, como donación. Buscan que "los niños puedan estar con la barriguita llena", indicaron a Elonce TV.
Integrantes de la Mutual fundación Cre Ser llegaron este lunes a calle Galán 2648, para asistir al merendero con elementos "para solventar las necesidades de chicos de esa zona" de Paraná.

En una iniciativa solidaria, Cre Ser, junto a otras empresas y comercios de la ciudad, donaron "500 kilos de leche, el suministro de gas al merendero y otros elementos como turrones, cacao, para ir sobrellevando este invierno", indicaron a Elonce TV de Prestamos & Servicios Cre Ser.

Griselda Álvarez, una vecina de barrio Anacleto Medina, "a pesar de que no le sobra nada, un día decidió poner su granito de arena para que decenas de niños "se acuesten con la pancita llena" y hoy es referente de este merendero que brinda la leche a los chicos de la zona y el sábado, los asiste con el almuerzo.
"Ellos están todo el tiempo trabajando, al lado de las necesidades de los chicos. Hoy en día, buscan que la barriguita de los chicos esté caliente y llena; es importante el trabajo que realiza Griselda en el barrio. Por eso contribuimos con nuestra ayuda, para tratar de colaborar en palear las necesidades de toda esta barriada de Paraná", aseveraron desde la mutual.
Asimismo, Griselda acotó: "Cada vez vienen más chicos".
"Para recaudar fondos para el merendero, hacemos cuchitas de perros, artesanías en madera", dijo Álvarez.
Cre Ser regala dos camisetas de la Selección por día, en el Elonce TV
En tanto, desde la mutual contaron que "para contagiar el espíritu del Mundial, regalamos todos los días, dos camisetas, a través de programas del canal (El Despertador y MDN) y por otros medios también. Invitamos a seguir participando por Facebook, radio, tv, así cada uno que participa tiene la posibilidad de ganarse una remera de Argentina". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS