Paraná Baja la temperatura y suben los precios

El tubo de gas envasado de 45 kilos ya se comercializa a $1050 en Paraná

Mientras que las garrafas de 10 kilos, la más demandada por la gente, se vende a $180, supo Elonce TV. Ante la llegada de las bajas temperaturas, esta es la época en la que aumentan las ventas en el sector.
En los últimos días se registró un aumento en el precio del tubo de gas envasado de 45 kilos, y en Paraná ya se comercializa a 1050 pesos.

"La garrafa de diez kilos es la que más busca la gente, está a 180 pesos y por ahora no tenemos novedades de nuevos aumentos; lo que sí aumentó es el tubo de 45 kilos, de 850 a 1050 pesos", confirmó a Elonce TV, Armando Rubatino, encargado de la planta ExtraGas, ubicada en zona de Acceso Norte a Paraná.
En la oportunidad, comentó que "la garrafita, no dura más de 20 días"; mientas que el tubo, puede llegar a "aguantar" hasta dos meses.

"Recién este mes, es cuando empiezan a moverse las ventas, con la llegada del frío", comentó el encargado de la planta. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS