Paraná Hoy no habrá actividades

Hay duelo en la Facultad de Ciencias de la Educación por la muerte de Alfieri

"En virtud de su lamentable deceso, se ha resuelto decretar duelo institucional para el día lunes 4 de junio con suspensión de las actividades administrativas y académicas", se informó desde la casa de altos estudios.
La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER expresó su "profundo pesar por el fallecimiento del Prof. Guillermo Alfieri, quien fuera Profesor Ordinario de nuestra institución".

Alfieri fue una de las figuras fundantes de la carrera de Comunicación Social, desempeñándose también como su director. Tuvo una activa participación en la vida académica e integró el Consejo Directivo de la Facultad. Fue maestro de generaciones de periodistas de nuestra región, especialmente de quienes se formaron en dicha casa de estudios.

"En virtud de su lamentable deceso, se ha resuelto decretar duelo institucional para el día lunes 4 de junio con suspensión de las actividades administrativas y académicas", se informó, e hicieron llegar "las condolencias a sus familiares, colegas y amigos, acompañándolos en este momento de dolor".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS