Paraná Facultad de Ciencias de la Educación

El lunes habrá un conversatorio en Paraná por el aborto legal, seguro y gratuito

En el marco del Día internacional de acción por la salud de las mujeres, se realizará el conversatorio interdisciplinar hacia el aborto legal, seguro y gratuito que se realizará el lunes a las 19 en la Facultad de Ciencias de la Educación.
Expondrán- Nadia Ahumada, licenciada en Trabajo Social e integrante de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito de Entre Ríos; María Ale integrante de Socorristas en Red, expositora en el Congreso de la Nación en el debate por el derecho al aborto; Flavia Pereyra, médica y activista en la Asamblea de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans de Paraná; y María Fernanda Vázquez, abogada, integrante de Católicas por el Derecho a Decidir, quien también aportó al debate por el aborto legal en el Congreso de la Nación.

En la Facultad y en todos lados seguimos hablando de aborto y nos seguimos formando en distintos aspectos: lo legislativo, la salud, lo social, el cuidado, la perspectiva de género. (APF).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS