Paraná Con la presencia del Intendente

25 de Mayo: Se realizó la Velada de Gala en el Teatro y habrá otras actividades

Actuaron la Banda de Música de la II Brigada Blindada, el Coro de la Asociación Verdiana y el Ballet Estable. Este viernes 25 se cumplen 208 años de la Revolución de Mayo de 1810. Hoy, habrá distintos actos para conmemorar la fecha patria.
En el Teatro 3 de Febrero se desarrolló este jueves por la noche la velada de gala en conmemoración del 208º aniversario de la Revolución de Mayo que tuvo lugar en 1810.
En la ocasión actuaron la Banda de Música perteneciente a la IIª Brigada Blindada, junto al Coro de la Asociación Verdiana y el Ballet Estable.
El Intendente de la ciudad, Sergio Varisco estuvo presente acompañado de funcionarios del gabinete y la concejal Claudia Acevedo (Cambiemos).
Actividades
Las actividades organizadas por la Municipalidad de Paraná tendrán continuidad este viernes, donde a las 8:25, se procederá al izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la Plaza 1º de Mayo; seguidamente, a las 9:15 se llevará a cabo el solemne Tedeum en la Iglesia San Miguel; y por último, a las 10, se realizará el desfile tradicional conmemorativo de esta fecha en avenida Alameda de la Federación.
En tanto, en horas de la tarde a las 18, se procederá al arrío de la Bandera Nacional en la Plaza 1º de Mayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS