Paraná ¿Cómo le irá a Argentina en Rusia?

Las predicciones de Marta Martínez y rituales para invocar salud, dinero y amor

La parapsicóloga Marta Martínez estuvo en el programa Entrevistas de Elonce TV y, además de dar sus predicciones y adelantar lo que les sucederá a los signos, habló sobre los rituales caseros para invocar salud dinero y amor.
"Las velas nos indican el camino, se deben prender tres velas chiquitas de color celeste (que se relaciona con la angeología) para invocar a Dios, colocar tres cintas debajo y luego tres velas grandes de color amarillo (dinero), rojo (amor) y verde (salud)", contó Marta y agregó que esas cintas que quedan "se pueden guardar en la billetera y las velas se deben tirar".
Video: Las predicciones de Marta Martínez y rituales para invocar salud, dinero y amor - Parte I
En relación a la situación del país, afirmó: "Estamos en un año de crisis, tratemos de llevarlo lo mejor posible. La gente anda muy apesadumbrada y eso hace mal porque le agregamos otro problema. Tenemos que estar bien con nosotros, querernos mucho para estar bien con los demás".

"Políticamente el país está muy desorganizado, todos los partidos políticos. Hoy por hoy el gobierno actual no tiene contra porque los demás están muy peleados entre sí. Hasta el 2020 seguirá así", vaticinó Marta y manifestó que "en materia económica vamos a estar un poquito mejor".

Asimismo, y al ser consultada sobre el desempeño que tendrá la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial del Rusia, que comienza en unas semanas, la parapsicóloga sentenció: "Este año la Selección no va a andar bien, pelamos un poquito y llegamos hasta Octavos de final".

Finalmente, respondió consultas de los televidentes sobre los signos:
Video: Las predicciones de Marta Martínez y rituales para invocar salud, dinero y amor - Parte II
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS