Paraná Celebración

Salesianos celebraron la fiesta patronal de María Auxiliadora

Hubo procesión y también una Misa en honor a quien fue la madre de Don Bosco. Asimismo, realizaron una suelta de globos. Estuvo presente el sacerdote Gabriel Romero, el superior de la comunidad salesiana en Argentina, supo Elonce TV
Los salesianos estuvieron de fiesta. Este jueves se celebró la fiesta patronal de María Auxiliadora, que fue la madre de Don Bosco.

El Padre Benito Berna, explicó a Elonce TV que "este año nos acompaña el Padre Gabriel Romero, quien es el superior de la comunidad salesiana en Argentina. Es una gracia muy especial que esté con nosotros".
Durante el día hubo fiesta, procesión y también una Misa. Asimismo, realizaron una suelta de globos con una imagen de la Virgen.

"Los salesianos están en más de cien países, es una obra muy grande siendo que es de un Santo que ni siquiera tiene un siglo de ser canonizado", indicó.

Por su parte, el sacerdote Gabriel Romero, manifestó que "estoy muy feliz de poder compartir con todas las familias salesianas en Paraná. Vinieron alumnos, docentes, padres y toda la familia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS