Paraná Dos accidente en Paraná

Fotos: Dos autos chocaron en calle Moreno y dos motos en el Parque Urquiza

Una pareja que se trasladaba en una moto debió ser hospitalizada, luego de ser chocados por otra moto que circulaba por calle Laurencena. En otro accidente, dos autos chocaron en la zona del parque Berduc de la capital entrerriana.
Dos autos tuvieron un fuerte encontronazo esta tarde en una intersección de calles de la capital entrerriana, cuando, por causas que se trataban de establecer, un Fiat Línea impactó contra un Chevrolet Classic en el cruce de las calles Moreno y Zuviría de Paraná, supo Elonce.
Como consecuencia del choque, se produjeron importantes daños materiales en ambos autos, aunque se pudo confirmar que los conductores no sufrieron lesiones.
El tránsito estuvo interrumpido en la zona por al menos media hora, indicaron a este medio.
Choque de dos motos
Por otra parte, dos motos quedaron involucradas en un accidente de tránsito ocurrido antes de las 17, en el Parque Urquiza de la capital entrerriana. Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Laurencena y Acuerdo San Nicolás.
Una moto Honda Wave, en la que viajaban un joven de 23 años y una chica de 22, circulaba en dirección Este a oeste por calle Laurencena, y en momentos que iba a estacionar en el carril contrario, fueron colisionados por otra moto Honda CG Titán, razón por la cual, la pareja cae e impacta en el frente de un automóvil Fiat Palio Weekend.
Tras el suceso, los dos ocupantes de la Honda Wave, fueron trasladadas al Hospital San Martín donde luego, se estableció que el conductor, presentaba traumatismo de cráneo con hematomas y escoriaciones en el rostro, de cervical, cuello y tórax. En tanto, la chica, presenta traumatismo de brazo, intercostal y pierna izquierda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS