Paraná Paraná

La escuela República de Chile festejó sus 75 años

Con un emotivo acto realizado en el patio de la institución, la escuela Nº 132 República de Chile realizó los festejos por sus 75 años. Este nuevo aniversario "significa mucho para una escuela pública", dijo su directora.
"Estamos muy felices de compartir este momento tan esperado. Estos 75 años significan mucho para una escuela pública donde la comunidad es muy solidaria, luchamos por una educación de inclusión y calidad para los niños", dijo Mabel Mendoza, directora de la escuela Nº 132 "República de Chile", de la ciudad de Paraná.

El acto contó con la presencia de Nilda Martínez de Kaiso, quien estuvo en la inauguración de la escuela cuando tenía 11 años con la Unión Coral que en aquel entonces estaba a cargo del profesor Mario Monti y también fue maestra de 1er grado durante 22 años. "Es una escuela que me contiene espiritualmente", afirmó a Elonce TV. Mirá la nota completa:
Video: La Escuela República de Chile festejó sus 75 años
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS