Paraná Ocurrió en Colonia Avellaneda

Hallan a nenito solo y en pañales en la calle: Pedían que no vuelva con la madre

El pequeño de dos años, fue hallado por automovilista cuando el niño estaba solo en el cordón de una calle de Colonia Avellaneda. La joven madre llegó a buscarlo, dos horas después. Los vecinos lo abrigaron y pedían que no se lo devuelvan.
Varios vecinos de Colonia Avellaneda se indignaron al encontrar a un pequeño niño de dos años solo en la calle. El nene estaba en pañales, sentado en el cordón.
Ocurrió este lunes por la tarde, a alrededor de las 15, en las inmediaciones de René Favaloro y San Martín, confirmó Reporte100.7.
El niño fue encontrado por un automovilista que pasaba por el lugar y tras hallar al pequeño, comenzó a preguntar casa por casa de quién era el hijo.
Los vecinos llamaron a la Policía, que tomó intervención a través de la División de Minoridad y puso al resguardo al menor.
Luego de dos horas, una mujer de 22 años que manifestó ser la madre del niño, se presentó en la sede policial para buscar al menor.
Debido a que el niño, estaba solo en la calle, en pañales durante la fría tarde del lunes, y a la intemperie; se dispuso que el médico policial lo revisara para constatar su estado de salud.
Posteriormente, fue entregado a su madre, lo que desató el enojo de los vecinos.
Algunos vecinos de Colonia Avellaneda manifestaron su enojo en las redes sociales y afirman que el Copnaf intervino varias veces en el caso, ya que no es la primera vez que ocurre la misma situación con el niño y afirman que "siempre se lo devuelven para que vuelva a las mismas condiciones", explicó una vecina y contó que "le compró un pañal al menor para cambiarlo".
Además, la misma vecina sostuvo que las personas de la zona lo abrigaron y relató indignada que "la mamá, llegó al lugar como que no pasaba nada. Vecinos de su cuadra, llegaron a pedir por favor que no se lo devuelvan", señaló la testigo del caso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS